Sharp presenta el mejor estabilizador de imagen para smartphone
La semana pesada Sharp presentó un módulo de cámara con un estabilizador óptico de la imagen que va a ser la gran envidia de la competencia. Este módulo utiliza un mecanismo llamado "desplazamiento de las lentes", que controla las lentes en el interior del módulo, permitiendo así capturar imágenes con tu smartphone de alta calidad en situaciones un poco extremas, con poco luz o con sujetos en movimiento.
Este módulo de cámara con estabilizador de imagen es hasta ahora el más fino del mercado con 5,47 mm. Además es capaz de tomar fotografías de hasta 12,1 megapíxeles. Por otro lado incorpora un sensor CMOS 1/3.2-type y puede grabar vídeos Full HD a 1080p. El Sharp Aquos SH-01D disponible en NTT DoComo es el primer smartphone Android con este nuevo módulo de cámara y por ahora solo está disponible en Japón.
Echad un vistazo a estos dos vídeos de demostración que os presento a continuación:
Hay personas con suerte que han podido probar esta nueva tecnología. Y uno de ellos ha sido Richard lai de Engadget. A través de las calles de Japón Richard nos ha podido mostrar cómo funciona este estabilizador de imagen en modo vídeo. No me equivoco en afirmar que acaba de nacer una estrella.
Con estabilizador de imagen:
Sin estabilizador de imagen:
Artículos relacionados o que quizás te interese leer:
Una nueva tecnología permite sentir diferentes texturas en el dispositivo
¿Qué nos depara el futuro? La tecnología del mañana de un vistazo
OnLive presenta su nueva aplicación para Android con controlador inalámbrico
Fuente: Engadget