Sesión de juegos con ASUS Transformer Prime

Sesión de juegos con ASUS Transformer Prime

Controlador de videojuegos en manos de una persona, frente a una laptop con pantalla mostrada y varios objetos a su alrededor.

La página sueca Swedroid.se han dedicado un rato a una sesión de juegos con el ASUS Transformer Prime y un mando de la Play Station. En el vídeo podréis ver cómo se juega a las aplicaciones más populares de Android Market, así como los clásicos de la Play Station, Nintento 64 o la Super Nintendo.

El resultado, como podréis comprobar en el vídeo es increíble. Además parece que funciona a la perfección con el mando de la Play Station 3, como su predecesor el Eee Pad Transformer. En el vídeo se aprecia además que no han tenido ningún tipo de problemas con los emuladores ni con la mayoría de aplicaciones. En su día os mostramos lo fantásticamente que se veía Shadowgun y Riptide GP en el ASUS Transformer Prime, ahora os mostramos esta sesión de juegos para que comprobéis lo bien que funciona y quedéis convencidos.

Quizás os interese:

 Yinlips YDPG18: Android + PlayStation

Los efectos en tiempo real del Galaxy Nexus - Para echarse algunas risas

iLuv saca iSM524 ArtStation Pro: el primer Galaxy Tab compatible con dock de audio

Fuente: Swedroid.se

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ir al perfil del autor
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición