Samsung le da mil vueltas a Apple - Segunda parte: Aplicaciones (Vídeo)

Samsung le da mil vueltas a Apple - Segunda parte: Aplicaciones (Vídeo)

Grupo de personas en la calle usando sus teléfonos; un hombre revisa su celular mientras otros observan.

Hace un par de días os presentamos un anuncio de la gama Samsung Galaxy, en el cual se comparaba con el iPhone. Ahora tenemos la segunda parte del anuncio en el que podemos ver como Samsung le vuelve a dar mil vueltas a Apple en el ámbito de las aplicaciones.

En esta segunda parte se le da protagonismo al hecho de que anteriormente había aplicaciones en Apple que todavía no habían llegado a Android. En el vídeo se ve como dos hombres comparan las aplicaciones que tienen, uno con Samsung Galaxy S2 y el otro con un iPhone. Lo más importante es cuando el usuario de Android dice que en el Android Market se pueden probar aplicaciones antes de comprarlas, y para rematar la jugada gasta la broma de que la cola se está moviendo a los pobres que llevan bastante esperando. Lo mejor es que lo veáis y no lo explico:

Echa un vistazo también a: 

Batalla de Navegadores GPS para Android

Teléfonos para estas Navidades

Gametel: Convierte tu Android en un Xperia Play

Fuente: PhoneArena

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición