Mini PC con doble núcleo y Android 2.3 en una unidad USB - ¡Android está en todos lados!
En este mundo hay de todo, y en algunos rincones había incluso gente que creía que los procesadores de doble núcleo no tendrían futuro. Echando un vistazo a los smartphones y tablets es fácil decir que se equivocaron. Pero no solo en eso, sino también el la evolución y que tendrían esos procesadores. La compañía noruega FXI ha presentado un prototipo de unidad USB que tiene un procesador de doble núcleo integrado.
Cada vez hay más aparatos que dependen de Android, desde un reloj hasta una coctelera, pasando por un entrenador personal. Esta unidad USB con procesador de doble núcleo y Android integrado se sale un poco de lo habitual. Puesto que con él se podrá converitr cualquier pantalla o televisión de alta definición en un terminal Android.
Este prototipo de mini PC tiene además Bluetooth, WiFi, HDMI y puestos USB. Por cierto que el procesador es Exynos de Samsung a 1.2 GHz, el mismo que en el SGS2. E incluso se podrá utilizar tarjetas micro SD como medio de almacenamiento.
A esta unidad USB se la conoce bajo el nombre de Cottoncandy, puesto que solo pesa 21 gramos y una vez conectada se puede utilizar con el smartphone, tablet o con un teclado/maus Bluletooth que tengra preinstalado Android 2.3.
Aquí os dejo un vídeo explicativo:
Fuente: androidmag.de
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.