Llega el terror a Android con Dark Meadow

Llega el terror a Android con Dark Meadow

Personaje con alas en un pasillo oscuro y desgastado, sosteniendo un arco, rodeado de muebles antiguos.

Un nuevo juego ha aparecido: The Dark Meadow. Se trata de un juego de acción/aventura en primera persona basado en Unreal Engine 3 y optimizado para traer todo el miedo a tu dispositivo Tegra. Preparaos para entrar en un mundo extraño donde tendréis que ser capaces de sobrevivir.

Con The Dark Meadow, Phosphor Games Studio nos sumerge en un "mundo oscuro de cuentos de hadas lleno de criaturas fantásticas empeñadas en destruirte", según lo describen ellos mismos. Sin duda, la atmósfera es bastante inquietante. Aquí os dejo el vídeo para que podáis sumergiros en ese mundo. El único inconveniente de este juego para Android es que tendremos que esperar al primer trimestre del 2012. Pero si queréis ver más imágenes y obtener más información podéis visitar la web de Nvidia Tegra Zone, en la sección The Dark Meadow.

Quizás te interese también:

 Actualización de Flash Player para todos menos Ice Cream Sandwich

Sesión de juegos con ASUS Transformer Prime

Motorola DROID 4 aparece sin querer en la página web DroidDoes

Fuente: Androidpolice.com

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición