Impresionante cubierta inteligente de Origami para el ASUS Transformer Prime

Impresionante cubierta inteligente de Origami para el ASUS Transformer Prime

Imágenes de una tableta con soporte, vista desde diferentes ángulos, mostrando su diseño y pantalla en uso.

Es normal que cuando sale un nuevo dispositivo, comiencen a surgir también innovadores accesorios. El ASUS Transformer Prime no iba a ser una excepción. Aquí os presento una cubierta inteligente fabricada por una empresa italiana, que hace que el tablet se pueda mantener en una posición horizontal o vertical. Incluso permite elevarlo ligeramente para que se utilice como un teclado.

Algunos pueden pensar que este diseño se puede parecer un poco a la cubierta inteligente del iPad, pero yo diría que están equivocados. Mientras que las cubiertas del iPad se pliegan en forma de triángulos, la cubierta inteligente del ASUS Transformer Prime se pliega en formas y tamaños más elaborados tanto en el modo paisaje como en el de retrato. Las cubiertas inteligentes se encuentran disponibles en Amazon por 39 $. En nuestro amazon, por desgracia, no lo he encontrado.

Artículos relacionados:

Transformer Prime: el más fuerte

Presentación oficial del ASUS Transformer Prime

Cámara del ASUS Transformer Prime

Fuente: Eee PC

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición