Google Offers llega a Android Market

Google Offers llega a Android Market

 

Google Offers Android

Google Offers llega a nuestra Android Market tras las actualizaciones de otros servicios como Google Street View. Si tienes una versión superior a Android 2.1 en tu dispositivo, ahora puedes tener las ofertas de Google Offers en el Android sin tener que chequear tu correo constantemente.

Si eres un adicto a las compras y a las rebajas, Google Offers tiene que ser una de tus aplicaciones imprescindibles. La aplicación Google Offers es una de esas básicas para cualquier comprador compulsivo. Con esta aplicación podéis localizar ofertas cerca de vuestra localización (o incluso seleccionar una localización diferente) y acceder directamente a su compra. No necesitáis el chip NFC y además podéis comprarlas directamente desde el teléfono, reservar el restaurante en cuestión, o una cita para ese ofertón de Spa al que no te puedes resistir.

Busca ya Google Offers en tu Android Market y cuéntanos qué te parece.

Artículos relacionados:

Actualización Google+ Android

Tango Vídeo Calls

 

 

Ir al comentario (0)
Kike Santamaría

Kike Santamaría
Jefe de Contenido

Kike es Jefe de Contenido para AndroidPIT en español. Estudió Comunicación Audiovisual y guión en Madrid. Hasta su llegada a AndroidPIT tenía un iPhone 4, que ahora sólo usa de iPod. Desde entonces ha tenido un Galaxy S2, un Nexus 4 (que perdió), un LG G2 (del que ha roto 3 veces la pantalla) y ahora un Z3. Tras tantas visicitudes se ha convertido en un gran fan de Android. Es amante del cine de ciencia ficción y de terror, de Alien, de Expediente X y de decenas de series. JG Ballard o K.Dick son algunos de sus escritories imprescindibles, y Cronenberg o Night. Shyalaman sus directores favoritos.

Ir al perfil del autor
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición