El código fuente de Android Ice Cream Sandwich está libre

El código fuente de Android Ice Cream Sandwich está libre

Dibujo de un Android en forma del helado sándwich de galleta, con parte superior marrón y una capa blanca en la base.

Ayer solo parecían rumores, y esos rumores además apuntaban a a que se liberaría el 17 de noviembre. Hoy nos llegan noticias que apuntan a lo que parece ser un adelanto de un par de días: el código fuente de Android Ice Cream Sandwich está completamente libre. Más rápido de lo que esperábamos.

¿Qué significa esto? Pues que los desarrolladores pueden empezar ahora a trabajar con las ROMs y OEMs para actualizar los dispositivos. Aquí os dejo las palabras exactas de Jean-Baptiste M. "JBQ" Queru, Ingeniero de Software, proyecto de código abierto Android, de Google:

Hi! We just released a bit of code we thought this group might be interested in. Over at our Android Open-Source Project git servers, the source code for Android version 4.0 (Ice Cream Sandwich) is now available.

El código fuente de Android Ice Cream Sanwich ya estaba libre desde ayer por la tarde, así que me pregunto de dónde llegaron esos rumores. Aquí os dejo el link importante para aquellos que quieran jugar con él.

Fuente: Androidguys

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición