Padfone de ASUS se ha presentado formalmente en el MWC
Como era de esperar ASUS en su rueda de prensa del MWC ha presentado formal y oficialmente su Padfone, que ha pasado de pertenecer a la serie Transformer a pertenecer a la llamada Infinity. El Padfone se ejecutará desde el principio con Ice Cream Sandwich y vendrá equipado con un procesador de doble núcleo.
Los rumores apuntaban a que el Padfone de ASUS traería chip Tegra 3 de 4 núcleos, pero al parecer nos equivocábamos. En su lugar trae un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz. Como hemos podido ver en la rueda de prensa del MWC presenta una pantalla AMOLED 1HD de 4.3 pulgadas y una lente F2.2 "5 elementos" en la cámara. Una de las mejores características de este dispositivo puede que sea el "todo en uno", esto es, una SIM para tres dispositivos: smartphone, tablet y portátil gracias al dock de teclado.
Por otra parte, ASUS ha presentado su ASUS Transformer Pad Infinity 700, un tablet de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles y con los siguientes detalles técnicos: procesador de 4 núcleos Tegra 3 SoC, cámara principal de 8 MP y secundaria de 2 MP, 1 GB de RAM, HDMI 1 HD, Super IPS+ Gorilla Glass y solo 8.5 mm de grosor.
Por último, también hemos podido ver el ASUS Tranformer Pad 300, el primer dispositivo de 4 núcleos y LTE de la compañía. Estará equipado con una cámara de 8 MP y lente f/2.2. Todos los dispositivos aparecerán en el mercado durante el segundo trimestre con precio aún desconocido.