- Posts del Foro: 3.009
28 jul. 2016 22:07:26 vía Web
28 jul. 2016 22:07:26 vía Web
Buenas noches comunidad!!!!:
Hoy a la tarde me surgió un problema y lo explico por aquí por si alguien pudiera ayudarme.
Resulta que la app Mi Fit para controlar la pulsera cuantificadora de Xiaomi,la mi banda,pues está fallando y no consigo solucionarlo.
El problema viene porque la app necesita unos permisos que veo lógicos para funcionar pero NO puedo dárselos porque me aparece el mensaje en pantalla de "superposicion de pantalla detectada" y que vaya a ajustes etc etc....
El caso es que active o desactive la opción de superposicion para esa app en concreto pues sigue saliendo el mensaje y no me deja activar esos permisos que necesito para hacerla funcionar.
He probado cosas básicas de menos a más como borrar datos y cache de la app y nada.
He eliminado la app y la he vuelto a instalar y nada.
He hecho un Wide caché y tampoco lo arreglo.
Y es la pescadilla que se muerde la cola porque sin esos permisos no funciona la app y no puedo dárselos por que no me responde la opción de superposicion.
Solo me queda un Wipe data factory pero sinceramente no pienso hacerlo hasta quedarme sin neuronas o que alguno me de alguía idea.
Un saludo y estoy atento a comentarios.
Pd: Todo me ha ocurrido desde AYER que me salto la última actualización de Julio y lo raro es que solo me falla esa app y ninguna otra.No es algo genérico que me lleve a pensar en un Wipe Factory.
— modificado el 29 jul. 2016 21:10:48
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.