Peter Navarro eres un genio, te agradezco por todo pero quiero aportar mi experiencia.
Chicos buenas noches para empezar yo llegué hasta acá porque mi celular tenia la pantalla negra pero podía ver todas las app como face, whasttapp, entre otras. Mi problema surgio porque tube problemas con el launcher, exactamente no se que hice pero yo estaba en modo ultra ahorro y estando en ese estado me apareció una opción del launcher y no se que hice y como resultado de ello presente ese problema por el cual muchos están acá.
Ahora, lo primero y mas importante es dar con el bendito launcher y para ello yo deslice mi dedo de abajo hacia arriba y me apareció la pantalla blanca con opciones, seguido le di en una que mas tenia relación con el launcher entonces automáticamente me redirigió hacia una ventana donde me salia para "forzar el cierre" del launcher PERRRROO lo que hice fue deslizar para leer las opciones ubicadas mas abajo y pude encontrar el paso 2 del que habla perter Navarro. Luego simplemente siguen los pasos de Peter y punto =)
Espero pueda ayudarlos y si tiene alguna duda pueden escribir aquí O un privado directamente en la medida que pueda con gusto los ayudare. Muchos éxitos a todos =)
— modificado el 18 ago. 2017 7:02:22
por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.